Saltar al contenido
Lo mejor para mi can

Seguros para perros

Seguros para perros

Es muy importante distinguir entre dos tipos de seguros para perros para encontrar lo que andamos buscando. Si no sabes qué elegir no te preocupes porque te iré guiando para que encuentres aquello que buscas.

Si quieres una comparativa de seguros para perros, o saber que cubren, o lo único que quieres saber es cuál es el más barato estás en el sitio adecuado.

Para ello puedes hacer CLIC en la imagen o el texto que aparece a continuación y está relacionado con lo que buscas:

Seguros para perros: seguro veterinario, médico o de salud para perros

Seguro veterinario o de salud para perros

Si buscas un seguro que cubra los gastos veterinarios en caso de que tu perro sufra alguna enfermedad o accidente, esto es lo que buscas.


Seguro de Responsabilidad Civil para perros

Si por el contrario lo único que necesitas es un seguro de responsabilidad civil obligatorio o no, pero que cubra daños a terceros que pueda provocar tu mascotas, esto es lo que buscas.


¿Cuál es el mejor seguro para perros?

Para esta pregunta hay dos respuestas posibles en nuestra opinión. Si buscas un seguro médico para perros la respuesta es PETPLAN, Y si lo que buscas es un seguro de responsabilidad civil supongo que querrás el más barato y eso lo puedes encontrar en Terránea.

Nuestra opinión se basa en varios factores entre los que se encuentra el precio, las coberturas y la satisfacción de otros clientes con las aseguradoras. Por lo que te daremos en bandeja lo que estás buscando sin tener que entrar en mil páginas hasta encontrarlo.

¿Cuánto cuesta un seguro para perros?

  • Si es un seguro veterinario los tienes desde 9 euros mensuales pero ojo casi no cubren nada a no ser que cojas uno más completo y esto subirá un poco más de precio.
  • Si es un seguro de responsabilidad civil dependerá de si lo quieres con franquicia o sin ella y de si tu perro es PPP o no. Estos seguros parten desde 20 euros al año.

¿Qué cubre el seguro de un perro?

  • El seguro de responsabilidad civil cubrirá los daños provocados por tu perro a personas o propiedades hasta un límite que dependerá de tu póliza.
  • El seguro veterinario es más complejo ya que cada uno tiene diferentes coberturas y diferentes precios. Por eso te animo a que eches un vistazo a nuestra review sobre estos seguros.

Seguros para perros sin franquicia

Todos los seguros que encontrarás en esta web los tendrás sin franquicia aunque algunos de ellos también permiten hacerlo con franquicia.

Si no encuentras el seguro que buscas prueba desde la página principal de seguros para mascotas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Acepto que mi información personal sea transferida a MailChimp ( more information )
¿Quieres convertirte en un experto sobre tu perro? ¿Quiéres información real sin pagar un solo euro? Pues suscríbete a nuestro boletín para estar al día.
Odiamos el spam. Tu dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con nadie más.