Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sé lo difícil que es encontrar seguros para perros mayores por experiencia propia, por lo que me he animado a escribir este post después de buscar y buscar un seguro para mi perra de 10 años. En esta lista, cuanto más arriba esté un seguro será el que mayor rango de edad cubra.

Por mucho que he buscado en la web solo he encontrado un seguro para perros mayores de 10 años, que es el primero de esta lista.

1. Barkibu: Hasta 11 años

Características Barkibu seguro para perros

Es uno de los mejores seguros para perros mayores o senior en relación calidad-precio. Ofrece cobertura hasta los 11 años, una vez contratada ya no te echan del seguro aunque pase de esa edad. Cubre hasta el 80% de los gastos veterinarios y permite elegir cualquier veterinario. Además, incluye responsabilidad civil con cobertura mundial y reembolso de vacunas, antiparasitarios y microchip. Tiene tres modalidades: Light, Confort y Premium.

Si quieres saber más información sobre el seguro entra en este post de Barkibu.

2. Petplan: Hasta 7 años

Características Petplan mejores seguros para perros

Es el número 1 en el mundo en seguro de mascotas. Ofrece cobertura hasta los 7 años de edad y si ya lo tienes contratado no hay límite de edad para renovar y cubre enfermedades congénitas y hereditarias. Cubre hasta el 80% de los gastos veterinarios y permite elegir cualquier veterinario. Además, incluye responsabilidad civil con cobertura mundial y reembolso de vacunas, antiparasitarios y esterilización. Tiene tres modalidades: Básico, Estándar y Completo.

Si quieres saber más sobre Petplan mira este post.

3. Mapfre: Hasta 8 años

Caracteristicas seguros para perros Mapfre

Cubre los gastos veterinarios por accidente o enfermedad de tu mascota, hasta un límite de 2000 euros al año y puedes asegurar a tu mascota hasta los 8 años. Además incluye un servicio de asistencia telefónica 24 horas para resolver cualquier duda sobre el cuidado de tu perro.Te ofrece una indemnización por robo o extravío de tu perro, así como por su fallecimiento o sacrificio por causas justificadas. Y te protege frente a la responsabilidad civil por los daños que pueda causar tu perro a terceros, hasta un límite de 300.000 euros.

Si quieres más info sobre los seguros para perros de Mapfre echa un vistazo a este post.

4. Santevet: Hasta 5 años

Características Santevet seguro para perros mayores

Es uno de los mejores seguros para perros mayores o senior en relación calidad-precio, pero solo ofrece cobertura hasta los 5 años, sin límite de edad ni exclusión por enfermedades preexistentes. Cubre hasta el 90% de los gastos veterinarios y permite elegir cualquier veterinario. Además, incluye responsabilidad civil con cobertura mundial y reembolso de vacunas, antiparasitarios y microchip. Tiene tres modalidades: Light, Confort y Premium.

Si quieres saber más te dejo aquí mi post sobre la review completa de Santevet.

5. Adeslas: Hasta 5 años

Caracteristicas seguros para perros Adeslas

No te hagas ilusiones con este seguro, ya que solo cubre hasta los 5 años. Lo que podemos destacar de Adeslas es que no tiene carencia para asistencia veterinaria, no puedes ir a tu veterinario de confianza y dependiendo de lo que le hagan en el veterinario tendrá una franquicia u otra bastante altas. El precio parte de 300€ al año y puedes pagarlo mensualmente si así lo deseas.

Si quieres saber más sobre este seguro, en Adeslas opiniones hacemos una review muy completa.

¿Tienes otro perro que no es mayor y quieres saber qué seguro elegir? Pues entra en este post sobre los mejores seguros para perros en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.