Saltar al contenido
Lo mejor para mi can

Razas de perro gigantes

perro san bernardo, raza gigante

A continuación encontrarás todas las razas de perro gigantes con sus características tanto físicas como de comportamiento, así sabrás escoger qué raza vendrá mejor para tu casa en el caso de que quieras comprar o adoptar un perro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Acepto que mi información personal sea transferida a MailChimp ( more information )
¿Quieres convertirte en un experto sobre tu perro? ¿Quiéres información real sin pagar un solo euro? Pues suscríbete a nuestro boletín para estar al día.
Odiamos el spam. Tu dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con nadie más.


Lobero irlandés

Proviene de Irlanda. Es un perro dócil y muy cariñoso pero necesita una alta actividad física y en caso de necesidad valiente para defender a sus amos.

Mastín español

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es dog-3419693_1920-1024x683.jpg
Imagen de Sven Lachmann en Pixabay

Viene de España. Es un excelente perro guardián pero es muy cariñoso y dócil. Lo que hay que tener en cuenta es que podrá atacar a quien considere un intruso aunque no lo sea. Además requiere una actividad física alta.

Mastín tibetano o dogo del Tíbet

El origen de esta raza de perro viene del Tíbet. De carácter dócil y amigable, es muy tranquilo pero tiende a ladrar mucho.

Schnauzer gigante

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es dumbbell-retrieve-2882325_1920-1024x702.jpg
Imagen de Vilve Roosioks en Pixabay

Este can se originó en Alemania. Necesita una alta actividad, es de carácter noble, muy activo y territoriales por lo que necesitarán sociabilizar desde que son unos cachorros.

Raza gigante San Bernardo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es st-bernard-outdoor-3485788_1920-1024x683.jpg
Imagen de SEAN SHIH en Pixabay

Esta raza viene de los Alpes Suizos y el norte de Italia. Es muy sociable, es tranquilo y muy leal, a la hora de darle órdenes es muy obediente. Necesita una actividad física normal.

Perro de montaña de los Pirineos

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es dog-4138085_1920-1024x767.jpg
Imagen de jathomas en Pixabay

Proviene de los Pirineos tanto franceses como españoles. Es protector, leal y un poco independiente, excelente perro guardián, pero si lo queremos tener en casa hay que sociabilizarlo desde que es un cachorro para evitar problemas en el comportamiento con otras personas o con otros perros.

El perro terranova

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es dog-1059625_1920-1024x680.jpg
Imagen de inside4 en Pixabay

Es originario de Canadá. Es muy cariñoso y bondadoso, y requiere una actividad física baja, a pesar de su tamaño es un buen perro para tener en casa.

Gran danés

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es great-dane-2793816_1280-1024x682.jpg
Imagen de Martin Tajmr en Pixabay

Esta raza tiene un origen alemán a pesar de su nombre que sugiere que proviene de Dinamarca. Es un perro muy cariñoso pero hay que sociabilizarlo desde pequeño porque en algunos casos puede ser agresivo con otros perros.

Lebrel escocés o deerhound

Este can tiene orígenes europeos aunque no se sabe muy bien de qué zona en concreto. Requiere una actividad física alta y su carácter es tranquilo, amable y muy sociable. A pesar de su gran tamaño es muy rápido ya que se cree que su origen es del galgo.

Raza Kangal

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es dog-235416_1920-1024x678.jpg
Imagen de GLady en Pixabay

El kangal viene de Turquía. Este perro requiere una actividad física alta y por lo tanto un pienso alto en proteínas, y su carácter es serio e independiente, por lo que habrá que juntarlo ya desde cachorros con otros perros para evitar que desate su agresividad hacia ellos.

Esto ha sido todas las razas de perro gigantes que hay, si quieres encontrar más razas de gran tamaño no dudes en visitar razas de perro grandes.