Saltar al contenido
Lo mejor para mi can

¿Quienes somos?

¡Hola! Bienvenido a Lo Mejor Para Mi Can. Lo primero queremos agradecerte que nos leas, gracias por todo el apoyo que estamos recibiendo.

Y ahora… ¡toca presentarnos! Somos Juan y Bárbara, y viajamos por esta vida acompañados de nuestros dos perrinos, Yuka y Loki. Ambos son adoptados, pero parece que llevan con nosotros toda una vida. Primero llegó Yuka, con 6 añitos y mucho carácter, sana y fuerte. Un par de años después llegó Loki, con una falta de amor brutal y una dermatitis importante, llegando a hacer heridas en su piel.

Aquí comenzó nuestra andanza por los veterinarios para intentar solucionar este problema ya que el animal estaba sufriendo. Loki acababa de llegar por lo que no conocíamos sus antecedentes, donde había estado, que tipo de alimentación llevaba, ¿podría ser problemas de estrés? Lo primero que hicimos fue eliminar los cereales de su alimentación y automáticamente dimos en el clavo. Ni una gota de rojeces, heridas ni sarpullidos en la piel, ¡increíble!

Y aquí nos dimos cuenta de que, a pesar de haber pasado toda la vida rodeados de perros, no conocíamos nada sobre ellos. Y nos preguntamos, ¿los cuidados que les damos son aptos para ellos? ¿que pueden y que no pueden comer? ¿cuanto tiempo de actividad necesitan y durante cuánto tiempo? Muchas dudas necesitábamos resolver. Comenzamos a formarnos y encaminar nuestros trabajos hacia el mundo canino.

Y, paralelamente, surgió este proyecto. Un lugar para resolver todas las dudas sobre tu amigo, para cerciorarte de que los cuidados que le das son los mejores, para leer curiosidades caninas y mil cosas más. Este no es nuestro modo de vida por lo que puede que crezcamos poco a poco, pero afrontamos este proyecto con mucha ilusión y ganas.

Esto solo acaba de empezar, ¡gracias por acompañarnos!

Sobre nosotros yuka
Yuka
sobre nosotros loki
Loki

Configuración