Saltar al contenido
Lo mejor para mi can

Premios para perros

premios o chuches para perros

Los premios para perros son golosinas que se les dá a nuestro fiel amigo por realizar bien una tarea o simplemente porque nos apetece darles algo de comer. A continuación encontrarás los mejores snacks según las necesidades de tu perro:

Los 5 mejores premios para perros

1- Acana Canine Adult Treats Yorkshire Cerdo

Acana Snacks para Perros (Acana Canine Adult Treats Yorkshire Cerdo)
  • Perfectas para todos los perros, incluidos los sensibles a ciertas comidas, las golosinas para perros de ACANA son de ingredientes 100% naturales y sin cereales
  • Solo contiene una proteína animal
  • Hechas sin cocinar y completamente libres de conservantes por lo que su olor y sabor permanecen intactos

2- ERA Snack Training de Salmón con Caléndula 150g

El Snack Training de salmón con caléndula para cachorros y adultos es un alimento complementario semi-húmedo enriquecido con caléndula y natural, diseñado para ofrecer como premio a perros tanto cachorros como adultos que están en fase de entrenamiento.

Su pequeño tamaño es ideal para cachorros que siguen con los dientes de leche, o para el adiestramiento de todo tipo de perros de diferentes tamaños y edades.

3- Edgard & Cooper Premios para Perros Pato y Pollo Fresco

  • Premios para perros 100% naturales
  • Contiene PREBIÓTICOS para un intestino sano.
  • No tiene cereales (Grain Free)
  • Contiene un aporte extra de FIBRAS para favorecer la digestión.
  • Envases 100% biodegradables
  • Donan el 10% de las ganancias a Dog Care Clinic(Sri Lanka)

4- Barkyn chuches para Perros sin Cereales

  • Chuches para perros 100% naturales
  • Son Ideales para premiar el buen comportamiento o dar un capricho a tu perro
  • No contiene cereales (Grain Free)
  • Snacks ricos en omegas que ayudan a mantener el pelo sedoso y brillante.
  • Elaborado con un 80% de pescado fresco
  • Está desarrollado por veterinarios expertos y profesionales de la salud animal.

5- Snack Immunity de Pollo con Rosa Mosqueta 150g

Snack Immunity de pollo con rosa mosqueta es un alimento complementario semi-húmedo enriquecido con vitaminas A, C, E, biotina y fuentes antioxidantes naturales que ayudan a reforzar el sistema inmunitario de tu perro.

Está diseñado para ofrecer como recompensa o premio para perros adultos de todas las razas o estado fisiológico.

Premios para perros naturales

Son snacks cuyos ingredientes no se obtienen de manera química ni contienen subproductos, estos son los ideales para que tu perro lleve una buena alimentación:

Premios para perros sin cereales

Snacks para perros con alergia a los cereales o para todos los perros ya que los cereales no son digeridos por ellos:

Premios para cachorros

No hace falta que sean específicos para cachorros, lo único que hace falta es que sean blanditos si tu perro tiene dientes de leche y que sean de un tamaño adecuado. Además aconsejamos que sean naturales para que mantengan una dieta equilibrada.

Premios para perros con insuficiencia renal

Al contrario de lo que puedas pensar, no necesitas premios específicos para insuficiencia renal, lo único que necesitas es que sean elaborados 100% de carne sin subproductos para que las proteínas que tengan sean de animal que son las que pueden digerir con facilidad los perros. También hay que evitar que contengan sal.

Aquí te mostramos los mejores snacks para perros con problemas renales:

Premios para perros diabéticos

Puedes darle su pienso en forma de chuches para evitar ingredientes que no puedan comer de los premios normales. También se pueden dar trocitos de manzana como premios para perros con diabetes.

Chuches para perros multivitamínicos

Si notas a tu perro sin fuerzas, cansado, seguramente necesite un refuerzo de vitaminas. Para ello te ofrecemos la posibilidad de comprar snacks para perros multivitamínicos.

Premios para perros calmantes

Snacks para perros para tranquilizarlos ya sea por ir al veterinario, por tormentas, por fuegos artificiales, petardos, Fiestas, Viajes, Miedos…

Snacks dentales

Si te preocupa la salud dental de tu perro no dudes en darle estos premios dentales que además ayudarán con el mal aliento.

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer premios para perros?

Con este vídeo descubrirás 3 recetas super fáciles:

¿Qué se le puede dar a un perro de premio?

Se puede usar su propio pienso para no desajustar la dieta.

¿Cuáles son las mejores marcas de premios para perros?

Las marcas que contengan carne animal 100% sin tratar ni añadir nada.

¿Qué premios se le pueden dar a un cachorro de 2 meses?

Se le puede dar los mismos premios que a un adulto mientras sean blandos y de un tamaño acorde al del perro. A poder ser que como anteriormente hemos dicho sean de carne animal 100% sin aditivos ni ningún añadido.

¿Es bueno dar muchas golosinas para perros?

Lo primero decir que no son un alimento principal, por lo tanto si les damos demasiados a nuestros perros podríamos llegar a modificar su dieta, por lo que se les tendría que dar menos pienso. Esto no es beneficioso porque el pienso y los premios son diferentes en cuanto a constituyentes por lo que podríamos crear una falta de nutrientes.

¿Cuántos snacks le puedo dar a mi perro?

Lo ideal es que se les de como máximo la cantidad indicada en la etiqueta de los premios. Por el problema anteriormente comentado.

¿Las chuches ayudan a la educación del cachorro?

Sí, por lo que es muy importante empezar cuanto antes a educarlos con premios, cuanto antes empecemos más fácil se nos hará controlar conductas que no queramos, suprimirlas o agregarle nuevas.

Los huesos y otros tipos de premios naturales

Cuando nuestro perro tiene la necesidad de morder cosas, ya sea porque es un cachorro y lo necesita para aliviar el dolor de dientes, o cuando es adulto y lo hace para limpiar su dentadura, se les puede dar este tipo de premios.

El hueso les aporta calcio y les ayuda a eliminar los restos de comida que se les quedan entre los dientes. Tiene que ser un hueso no cocinado ya que al cocinarlos tienden a fragmentarse de forma que los cachitos se puedan clavar en la boca, garganta o estómago de nuestro perro.

Otra de estas chuches que se les puede dar, que tienen el mismo objetivo principal que el anterior, son las orejas y tendones de animal, estas vienen de forma deshidratada y al tacto son bastante duras, ayudarán a la limpieza de sus dientes y a que se centren, si son cachorros, en aliviar su dolor de cambio de dientes.

Las astas y cuernos de animales, son una excelente ayuda, bajo supervisión, para limpiar y aliviar el dolor de dientes de nuestro can. Estos son tan duros que les llegan a durar varias semanas, el único problema es que pueden perder la atención al asta a no ser que frotemos el asta con algún alimento que les encante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Acepto que mi información personal sea transferida a MailChimp ( more information )
¿Quieres convertirte en un experto sobre tu perro? ¿Quiéres información real sin pagar un solo euro? Pues suscríbete a nuestro boletín para estar al día.
Odiamos el spam. Tu dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con nadie más.
Configuración