Los piensos de marca blanca de supermercados como el pienso del Mercadona, Lidl, Carrefour, Aldi… ¿Son buenos para nuestro perro o gatos o son malos?

A continuación hablaremos de estos piensos de supermercados, de sus ventajas y desventajas y opiniones sobre ellos.

¿Quieres encontrar el mejor pienso para tu perro?

👇👇👇

Pienso para perros y gatos del Mercadona opiniones – COMPI

Pienso mercadona para perros y gatos opiniones marca compi

Son piensos de muy baja calidad, donde priman los cereales que los usan como relleno para poder bajar el precio del kilo, un engaño ya que con un pienso que cueste el doble y sea de calidad le tendremos que dar la mitad de pienso que con uno del mercadona, por lo que nos durarán lo mismo al mismo precio.

Entre sus componentes analíticos se encuentran un exceso de cereales, muy poca proteína animal que procede de animales no especificados y subproductos, aditivos químicos, e incluso subproductos de origen vegetal.

Este tipo de piensos provocan numerosos problemas notables en el pelo y la piel, además de alergias a largo plazo o corto a los cereales.

Para que nuestros peludos tengan una vida saludable es necesario que evitemos este tipo de alimentación de muy baja calidad.

¡ATENCIÓN! El pienso para cachorros mercadona en nuestra opinión sigue siendo muy malo, a evitar a toda costa si queremos que nuestro cachorro crezca sano y no tengamos que gastar un pastón en veterinarios.

La puntuación que le damos es 0 de 10, si quieres alternativas lee más abajo.

¿Es bueno el pienso para perros de LIDL? – Orlando opiniones pienso LIDL

Pienso LIDL opiniones para perros y gatos Orlando

Tan solo con mencionar que el ingrediente con mayor contenido dentro del saco son los cereales, no hace falta decir más.

Habrá que darle mayor cantidad de comida para que se nutra, a largo plazo puede provocar problemas de alergias y piel atópica, se usan ingredientes como subproductos animales y vegetales. ¿Qué cojo… es un subproducto vegetal? calidad pésima en sus ingredientes y poca carne.

El pienso de LIDL tiene un precio muy bajo pero lo que nos ahorremos en alimentación lo perderemos en salud de nuestro animal.

Nuestra opinión sobre esta comida para perros llamada «Orlando» es 0 de 10 puntos.

Pros y contras de los piensos de Supermercado

Pros piensos del Mercadona, Lidl…:

Contras piensos del Mercadona, Lidl…:

Pienso del Mercadona en la OCU

Nunca aparecerá estos piensos de supermercados, ya sea de Mercadona, Carrefour, Lidl… en la OCU ya que está más que demostrado que son malos para tu perro a corto y largo plazo, son comida seca de muy baja calidad y con ingredientes que pueden dañar a nuestro perro.

¡Piénsatelo dos veces antes de dar a tus perros alguno de estos productos!

ALTERNATIVAS MÁS SALUDABLES

¡MEJOR PRUEBA CON ALGUNO DE ESTOS!

👉ERA👈 👉LILY´S KITCHEN👈 👉LENDA👈

¿Cuál es el mejor pienso para perros marca blanca?

No hay ninguno que pueda nombrar como saludables, pero si quieres el pienso más barato que pueda recomendar serían los de nfnatcane.

Si quieres encontrar el mejor pienso que le puedes dar a tu fiel amigo, no dudes en visitar nuestra sección de mejores piensos para perros.

2 comentarios

  1. A veces depende si puedo comprar comida o no . Son 4 los k tengo y si no tengo dinero pues le pongo leche templada con rl pan de ayer o les hago ollas de carne cocida con arroz. Pero la hembra Ponmerania es la k entonces le da un poko de diarrea y no veas la k arma. Tengo dos ponmerania que son madre e hijo ,uno con perro rizado largillo que me lo dio un vecino por no tirarlo y un un chihuahua cruzado pero todos son raza pequeña.

    1. Hola María del Carmen, gracias por tu comentario. Si buscas un pienso barato que podamos recomendarte para tus perros nuestro consejo es que pruebes con Nfnatcane que al ser ellos mismos los que hacen el pienso te sale más barato al ahorrar en intermediarios. Te dejo el enlace aquí: NFNATCANE son 49,50€ 15 Kg y te dura más que cualquier pienso de supermercado al no tener rellenos innecesarios de maiz o trigo. En cuanto a la leche con pan es mejor darles el arroz con carne, ni la leche ni el pan les viene bien. Si con el arroz con carne se estriñe lo mejor es que se lo mezcles con calabaza cocida, que tiene mucha fibra. Esperamos haberte ayudado, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.