El pienso Dogzilla para perros es un alimento seco en forma de croquetas válido para todas las razas de perritos cuyos ingredientes son naturales y sin cereales.

Es una gama media dentro de los piensos naturales que solo se puede comprar en las tiendas de animales de Kiwoko o a través de su página web.

No usa varias proteínas sino que es monoproteico lo cual ayudará a perros con posibles alergias alimentarias a la proteína. Para ello se podrá descartar la proteína que le dá alergia escogiendo entre sus variedades.

Al no usar entre sus ingredientes cereales es un pienso válido para chuchos con alergias a los cereales o para cualquier can que a la larga le pueda aparecer ese tipo de alergia.

El precio es muy competitivo ya que el saco de 3 Kg está por debajo de los 20 euros y el de 12 kg por debajo de 50 euros.

Más adelante analizaremos la composición de toda su gama y en segundo lugar aportaremos nuestra opinión más sincera.

¿Quieres encontrar el mejor pienso para tu perro?

👇👇👇

Gama de piensos

A continuación encontrarás toda la gama de piensos para perros de diferentes tamaños y diferentes edades que tiene esta marca.

Dogzilla daily food special for puppies

Pienso Dogzilla para perros cachorros daily food for puppies

Es un pienso formulado para cachorros de razas medianas y grandes de pollo, el cual podemos encontrarlo en formato de 3 y 12 Kg.

D. Puppy pollo y arroz es un pienso para cachorros, el cual cuenta con una receta 100% natural, libre de desechos y de subproductos animales y está especialmente diseñado para aquellos cachorros que están en proceso de destete y que comienzan a comer comida sólida, ya que aporta todos los nutrientes y vitaminas que el cachorro necesita.

Características

Composición

Componentes analíticos

Aditivos nutricionales

Tamaño del saco

Pienso Dogzilla puppy opiniones

Lo primero decir que este pienso para cachorros tiene bastante contenido en carne animal, aunque uno de los fallos que vemos es que contiene «harina de ave». ¿De qué ave?.

Lo siguiente es que en su contenido no encontramos cereales como maíz, trigo, cebada… lo que es bueno para nuestro perro. Los sustituyen por un 20% de arroz, una cantidad adecuada y no excesiva con bajo índice glucémico.

Por último volvemos a encontrar harinas, pero esta vez de pescado. No sabemos de qué pescados provienen aunque sí sabemos que para hacer harina de pescado se usan los desperdicios de este.

Dogzilla daily food adult

Pienso Dogzilla Daily food para perros de todas las razas

Pienso natural formulado para perros adultos tanto de razas medianas como grandes de pollo.

El alimento seco daily food es una comida equilibrada la cual es 100 % natural con las ventajas que tienen estas en nuestros perros.

Características

Composición

Componentes analíticos

Aditivos nutricionales

Tamaño del saco

Daily food special for minis

pienso para perros de raza pequeña daily food

Alimento seco formulado para perros adultos de razas pequeñas o toy de pollo.

En el pienso seco Dogzilla Daily Food For Minis no encontrarás conservantes ni colorantes artificiales, pero sí todos los ingredientes primordiales para que tu perro tenga completas las necesidades nutricionales propias de la raza y del tamaño de los perros pequeños, mini o toy, con el mejor sabor y la mejor calidad de los ingredientes.

Características

Composición

Composición analítica

Aditivos nutricionales

Aditivos tecnológicos

Tamaño del saco

Pienso Dogzilla Salmon food

Pienso Dogzilla salmon food para perros de todas las razas

Alimento completo para perros adultos de razas medianas y grandes de salmón.

El pienso para perros de salmón, además de tener un delicioso sabor de salmón es sólo uno de los puntos positivos que nos proporciona esta comida para perros.

Se trata de un alimento en seco natural para perros adultos de cualquier tamaño y raza, tiene un alto contenido en proteína de salmón y sus ingredientes son 100% naturales, libres de conservantes y colorantes artificiales.

Características

Composición

Componentes analíticos

Aditivos nutricionales

Aditivos tecnológicos

Aditivos Organolépticos

Tamaños de los sacos

Pienso Dogzilla salmón opiniones

Es un alimento en croquetas para tu perro que no está mal, aunque contiene harinas por lo menos específica que son de salmón la mayor parte.

Lo siguiente que no encontramos en el pienso son cereales como maíz, trigo, cebada… lo cual es bastante bueno y los sustituye por patata y algo de arroz.

Finalmente decir que de proteína está muy bien ya que es equilibrado y además su contenido en grasa está bastante bien para un perro adulto.

Dentro de los piensos para perros adultos de la marca dogzilla para nosotros esta es la mejor opción junto al de cordero.

Pienso Dogzilla Lamb & rice

pienso para perros de cordero

Pienso completo para nuestras mascotas de tamaño mediano y grande con sabor a cordero.

El alimento para perros natural de Cordero para perros adultos le proporciona a nuestro can todos los nutrientes y vitaminas que necesita para que tenga un crecimiento óptimo, añadiendo además el delicioso sabor del cordero, que es uno de los favoritos de los perros.

Se trata de una croqueta apta para todo tipo de razas y tamaños, ya que su fórmula está adaptada a las necesidades de cualquier perro mayor de 1 año.

Características

Composición

Composición analítica

Aditivos nutricionales

Aditivos Organolépticos

Aditivos tecnológicos

Tamaño de los sacos

Pienso Dogzilla Senior / Light

Alimento seco senior / Light para todo tipo de perros

Alimento completo formulado para perros senior (de avanzada edad) o que necesiten bajar de peso con sabor a pollo.

El pienso para perros senior light de esta marca supone proporcionarle a nuestra mascota todas las vitaminas y nutrientes que necesitan para una correcta alimentación en la edad avanzada de su vida.

Características

Composición

Componentes analíticos

Aditivos nutricionales

Tamaño de los sacos

Pienso Dogzilla Razas grandes pollo & patata

Alimento seco de pollo y patata para perros de razas grandes

Alimento seco para mascotas caninas de raza grande sin cereales y con sabor a pollo. Tiene la croqueta más grande de lo normal para que los perros de gran tamaño no se traguen el pienso.

Esta comida para perros de razas grandes está fabricado con ingredientes 100% naturales de alta calidad.

Se trata de un pienso para perros sin cereales que proporciona a nuestra mascota una alimentación sana y equilibrada.

Esta alimentación para perros de raza grande contiene ingredientes beneficiosos para el sistema digestivo. Además de condroprotectores naturales que protegen las articulaciones, algo muy importante en perros de raza grande, que con la edad y el tamaño, tienden a sufrir mayor número de problemas en las articulaciones y en los cartílagos.

Características

Composición

Composición analítica

Aditivos nutricionales

Aditivos tecnológicos

Tamaño de los sacos

Pienso Dogzilla Razas mini salmon & patata

alimento seco para perros de razas toy o mini con sabor a salmón

La comida para mascotas de Salmón Sin Cereales Mini Grain Free es un alimento completo para perritos de razas pequeñas que contiene ingredientes 100% naturales y tiene sabor a salmón, con lo que ayudará a mantener la piel sana y un pelo brillante y cuidado.

Características

Ingredientes

Composición analítica

Aditivos nutricionales

Aditivos tecnológicos

Tamaño de los sacos

Opiniones del pienso Dogzilla

Opiniones sobre el alimento seco de Dogzilla

Aunque digan que es un alimento natural, que contengan en alguna gama del pienso harinas, no nos acaba de convencer a pesar de saber que es de gama media.

Otra cosa que no nos gusta es que no se especifique de qué animal vienen los aceites y grasas.

En nuestra opinión, por lo demás parecen buenos piensos y equilibrados, aunque solo podríamos recomendar los de salmón y los de cordero que son los que me parecen que tienen mejor composición.

Mejor alternativa a este pienso

Como mejor alternativa con relación calidad-precio tenemos el pienso de ERA PET FOOD. Un producto natural con los mejores ingredientes.

⊛【 Además con el código de descuento LO20CAN disfrutarás de un 20% de descuento.

Valoración del pienso Dogzilla

Nuestra valoración general para todas las gamas de esta comida para perros con un máximo de 5 estrellas es:

Valoración de las croquetas para perros de Dogzilla

Le damos tres estrellas de 5 ya que aunque nos parece una buena alimentación y equilibrada creemos que los ingredientes que usan podrían ser más naturales si no usasen harinas.

Para fabricar estas harinas usan productos químicos para su obtención a través de antioxidantes.

Otro pienso marca Kiwoko es el pienso Nath.

¿Dónde comprar el pienso de Dogzilla?

Este alimento para nuestros animales se puede comprar en las tiendas físicas de Kiwoko que se encuentran en España y Portugal o a través de su web, en consecuencia no será tan fácil comprarlo a no ser que tengamos una tienda cerca o que lo compremos por internet en su propia web ya que de momento no la venden en Amazon.

Comprar este sustento para nuestras mascotas más barato

Al ser marca propia de Kiwoko, siempre suele tener ofertas en la segunda unidad.

En algunas ocasiones especiales el pienso Dogzilla baja todavía más los precios por lo que casi siempre lo podremos encontrar al mejor precio y si no, solo nos vale con esperar un poco a las siguientes ofertas.

5 comentarios

  1. Gracias por la info, pero yo no le pondría ni dos estrellas a este pienso, de esta marca lo único que se salva son las latas de comida húmeda de Dogzilla.

    1. Hola Morty, le hemos puesto esta valoración ya que hay bastante diferencia de calidad con otros piensos como por ejemplo Royal Canin al que le daríamos peor valoración que Dogzilla y a su vez Royal mejor valoración que a Friskies por ejemplo.
      Gracias por tu comentario!

    2. Compramos el pienso dogzilla senior light para nuestro perro de 14 años. El la tienda nos lo anunciaron como muy bueno. Las primeras tomas se la di mezclado con el pienso habitual y estuvo con descomposición varios días. Cortamos el suministro y el perro se recuperó. Tras unos días le pusimos de nuevo sin mezclar y al olerlo se separó y no lo quiso comer.
      Resumiendo, no le gusta y tiene efectos secundarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.