Los piensos para perros de Alpha Spirit son hipoalergénicos, 100% naturales, prensados en frío y con la mejor composición para que tu perro crezca fuerte y te acompañe durante muchos años.

Pero, ¿realmente son tan buenos como dicen?

En esta selección de los mejores piensos Alpha Spirit  podrás averiguar más sobre sus características y opiniones.

¡Introducción muy importante antes de cambiar de pienso!

Muchos que lo han probado han tenido problemas de deposiciones blandas, esto se debe a que no han cambiado de pienso muy progresivamente.

Para poder dar Alpha Spirit es recomendable mezclar con el pienso anterior de forma progresiva durante al menos 30 días. A continuación te dejo la manera de mezclarlo:

  1. Día 1-3: 90% pienso antiguo y 10% de Alpha Spirit.
  2. Día 4-6: 80% antiguo y 20% del nuevo
  3. Día 7-9: 70% antiguo y 30% de Alpha
  4. Día 10-12: 60% del pienso anterior y 40% del nuevo
  5. Día 13-15: 50% del antiguo y 50% del nuevo
  6. Día 16-18: 40% del anterior y 60% de Alpha Spirit
  7. Día 19-21: 30% del pienso anterior y 70% del nuevo
  8. Día 22-24: 20% del pienso viejo y 80% del nuevo
  9. Día 25-27: 10% pienso antiguo y 90% del nuevo
  10. Día 28-30: Ya solo se le da Alpha Spirit

De esta forma evitaremos que nuestro peludo pueda tener problemas intestinales ya que su cuerpo se tiene que adaptar al nuevo pienso.

Piensos Alpha Spirit para perros opiniones y review completa

pienso para perros alpha spirit

En esta review solo hablaremos del pienso seco de Alpha Spirit (The Only One)

Alpha Spirit The Only One Puppies opiniones y review

Pienso alpha spirit the only one puppy para perros

THE ONLY ONE by Alpha Spirit está listo para deleitar a tu MEJOR amigo de una forma tradicional.

Libre de cereales, libre de gluten y libre de harinas cárnicas, de fabricación propia, empleando ingredientes naturales y frescos de categoría alimentaria humana. Lo más importante es que esta comida NO ESTÁ EXTRUSIONADA.

Este producto ha sido elaborado con pescado y carne fresca. Para producir 1 kg de este alimento para mascotas completo para perros, hemos utilizado 2.24 kg de carne fresca y 0.56 kg de pescado fresco. Los ingredientes frescos se cocinan a baja temperatura, conservando todos sus nutrientes, vitaminas y minerales. Este producto no contiene grasas añadidas, y no contiene granos ni gluten.

Caracterísitcas:

  • Sin cereales ni gluten.
  • 85% de carne fresca
  • Libre de harinas cárnicas.
  • Alto en condroprotectores
  • NO se elabora mediante técnicas de extrusión.
  • Todas las grasas provienen fuentes naturales de carne y pescado.
  • Elaborado con ingredientes procedentes de empresas locales y de origen español.

Composición

Carne y pescado fresco parcialmente hidrolizado. (35% carne de pavo fresca, 20% pescado entero fresco (alacha, caballa, jurel, sardina), 15% carne de cerdo fresca, 10% carne de pato fresca, 5% hígado de pollo fresco, almidón hidrolizado, huevos, pulpa de Beta Vulgaris, levadura de cerveza, boniato, zanahoria, manzana, comino, tomillo, cúrcuma.

Componentes analíticos:

proteína bruta 31%, fibra bruta 2%, grasa bruta 16%, ceniza bruta 8%, humedad 16%, ácidos grasos poliinsaturados omega-3 EPA+DHA 2000 mg/kg, calcio 1,3%, fósforo 1,2%, hierro 70 mg/kg, glucosamina 4400 mg/kg, taurina 3000 mg/kg.

Energía metabolizable por Kg:

3665 kcal/15334kJ

Nuestra opinión

En nuestra opinión es una de las mejores elecciones que podemos hacer a la hora de comprar un pienso para nuestro cachorro. Sé que no es barato, pero a la larga vamos a ahorrar ya que evitaremos todos los problemas de la salud relacionados con la alimentación.

De lo más altos en contenido cárnico de primera calidad y gracias a su alto contenido en condroprotectores, mantendrán fuertes las articulaciones de nuestro peludo.

Eso sí, si tu perro tiene alergia al pollo, este no creo que sea buena opción debido a que tiene un 5% de hígado de pollo.

Debajo te dejo varios enlaces para que puedas comprarlo al mejor precio.

Opiniones pienso Alpha Spirit Puppy

Increíble, me encanta! Pienso jugoso y con super buen olor!! A nuestros peques les ha encantado y a mí es la primera vez que me gusta el olor de un pienso, huele a comida. Altísimo contenido en proteínas, condoprotectores, calidad precio excelente. Tengo una chihuahua y dos cachorros de raza grande y les ha entusiasmado a los 3!

Laura B.

Mi perra Luna es una mala comedora, y desde que le doy este pienso se come sus raciones diarias super bien!

Carmen J.
¡Quiero probarlo! Mejores ofertas Alpha Spirit puppy

Alpha Spirit The Only One Multiprotein opiniones y review

Pienso para perros alpha spirit the only one multiprotein

THE ONLY ONE by Alpha Spirit está listo para alimentar a tu MEJOR amigo de una forma tradicional.

No contiene cereales ni gluten y además, es libre de harinas cárnicas,  es de fabricación propia, empleando ingredientes naturales y frescos de categoría alimentaria humana. Lo más importante es que esta comida NO ESTÁ EXTRUSIONADA.

Este producto ha sido elaborado con pescado y carne fresca. Para producir 1 kg de este pienso para perros, han utilizado 2.24 kg de carne fresca y 0.56 kg de pescado fresco. Sus ingredientes son frescos y se cocinan a baja temperatura, conservando todos sus nutrientes, vitaminas y minerales. Este producto no contiene grasas añadidas, y no contiene granos ni gluten.

Caracterísitcas:

  • Sin cereales ni gluten.
  • 85% de carne fresca
  • Libre de harinas cárnicas.
  • Alto en condroprotectores
  • NO se elabora mediante técnicas de extrusión.
  • Todas las grasas provienen fuentes naturales de carne y pescado.
  • Elaborado con ingredientes procedentes de empresas locales y de origen español.

Composición

35% carne de pollo fresca, 20% pescado entero fresco (caballa, jurel, sardina), 15% carne de cerdo fresca, 10% carne de pato fresca, 5% hígado de cerdo fresco, almidón hidrolizado, huevos, pulpa de Beta Vulgaris, levadura de cerveza, calabaza, plátano, piña, comino, salvia, jengibre, cúrcuma.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 30,5%, fibra bruta 2%, grasa bruta 16%, ceniza bruta 8%, humedad 16%, ácidos grasos poliinsaturados omega-3 EPA+DHA 2000 mg/kg, calcio 1,5%, fósforo 1,2%, hierro 70 mg/kg, glucosamina 4400 mg/kg, taurina 3000 mg/kg.

Todos los componentes analíticos están naturalmente presentes y provienen de materias primas; no han sido añadidos artificialmente.

Energía metabolizable por Kg:

3663 kcal/15326kJ

Nuestra opinión

Al igual que el anterior una de las mejores opciones a tener en cuenta gracias a la gran cantidad de carne fresca de primera calidad que contiene y a su alto contenido en condroprotectores.

El único pero es si tu perro tiene alergia al pollo ya que este contiene un 35%.

En general una gran opción.

Debajo te dejo varios enlaces para que puedas comprarlo al mejor precio.

Opiniones Alpha spirit multiprotein

Mi perro es adoptado y mal comedor. Hemos probado distintos piensos y por fin hemos dado con este qué le encanta. Desde entonces tiene regularizado el tránsito intestinal y un brillo en el pelaje precioso. Además que lo ingiere con ganas

Estefanía

Es el único pienso que mi perra puede comer por alergias alimenticias no puede comer arroz, guisantes, patata, avena ni maíz... y yo me pregunto desde cuando los perros comen ese tipo de alimentos? Son carnívoros ...

NGR

¡Quiero probarlo! Mejores ofertas Alpha Spirit Multiprotein

Alpha Spirit The Only One Wild Fish opiniones y review

Pienso para perros alpha spirit the only one wild fish

THE ONLY ONE by Alpha Spirit deleitará a tu MEJOR amigo de una forma tradicional.

Sin cereales, libre de gluten y sin harinas cárnicas, de fabricación propia, empleando ingredientes naturales y frescos de categoría alimenticia humana. Lo más importante es que esta comida NO ESTÁ EXTRUSIONADA.

Este producto ha sido elaborado con pescado fresco entero. Para producir 1 kg de este alimento completo para para perros, han utilizado 3,1 kg de pescado fresco. Sus ingredientes son frescos y se cocinan a baja temperatura, conservando todos sus nutrientes, vitaminas y minerales. Este producto no contiene grasas añadidas, y no contiene granos ni gluten.

Caracterísitcas:

  • Sin cereales ni gluten.
  • 85% de pescado fresco.
  • Libre de harinas cárnicas o de pescado.
  • Alto en condroprotectores
  • NO se elabora mediante técnicas de extrusión.
  • Todas las grasas provienen de fuentes naturales de pescado.
  • Elaborado con ingredientes procedentes de empresas locales y de origen español.

Composición

85% pescado entero fresco (alacha, caballa, jurel, sardina), almidón hidrolizado, cartílago hidrolizado, huevos, pulpa de Beta Vulgaris, levadura de cerveza, calabaza, pera, piña tomillo, cilantro, comino, cúrcuma.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 30,5%, fibra bruta 2%, grasa bruta 15,5%, ceniza bruta 8%, humedad 16%, ácidos grasos poliinsaturados omega-3 EPA+DHA 2000 mg/kg, calcio 1,5%, fósforo 1,2%, hierro 70 mg/kg, glucosamina 4400 mg/kg, taurina 3000 mg/kg.

Energía metabolizable por Kg:

3640 kcal/15230kJ

Nuestra opinión

Solo puedo decir que es de mis favoritos. Es hipoalergénico natural, la única proteína que tiene es de pescado, no tiene cereales, 85% de pescado fresco de primera calidad. ¿Qué más se puede pedir a un pienso?

Sin duda una elección de la que no te arrepentirás.

Pero recuerda hacer la transición del pienso como se indica.

Debajo te dejo varios enlaces para que puedas comprarlo al mejor precio.

Opiniones Alpha Spirit Wild Fish

Este pienso le encanta a mi perra, ademas es de los pocos que relación calidad-precio no lleva nada de pollo, ya que es alérgica al pollo

Paloma

Mi perro es alérgico a la mayoría de cosas, pollo, pavo, arroz, cereales etc... y los pocos piensos que podía comer siempre había que mezclárselos con algo pq no le gustaba, por el contrario con éste pienso no es necesario ponerle nada más pq le encanta! Lo único que cambiaría es el súper olor que hace jejeje.

Aida

¡Quiero probarlo! Mejores ofertas Alpha Spirit Wild Fish

Alpha Spirit The Only One Aves de corral opiniones y review

Pienso para perros Alpha Spirit the only one Free range poultry / aves de corral

THE ONLY ONE by Alpha Spirit está listo para deleitar a tu MEJOR amigo de una forma tradicional.

Libre de cereales, libre de gluten y libre de harinas cárnicas, de fabricación propia, empleando ingredientes naturales y frescos de categoría alimentaria humana. Lo más importante es que esta comida NO ESTÁ EXTRUSIONADA.

Este producto ha sido elaborado con carne fresca de aves y pescado. Para producir 1 kg de este alimento para mascotas completo para perros, hemos utilizado 2.42 kg de carne fresca y 0.28 kg de pescado fresco. Nuestros ingredientes frescos se cocinan a baja temperatura, conservando todos sus nutrientes, vitaminas y minerales. Este producto no contiene grasas añadidas, y no contiene granos ni gluten.

Caracterísitcas:

  • Sin cereales ni gluten.
  • 90% de carne y pescado fresco
  • Libre de harinas cárnicas.
  • Alto en condroprotectores
  • NO se elabora mediante técnicas de extrusión.
  • Todas las grasas provienen fuentes naturales de carne y pescado.
  • Elaborado con ingredientes procedentes de empresas locales y de origen español.

Composición

35% carne de pollo fresca, 25% carne de pavo fresca, 20% carne de pato fresca, 10% pescado entero fresco (alacha, caballa, jurel, sardina), almidón hidrolizado, huevos, pulpa de Beta Vulgaris, levadura de cerveza, zanahoria, manzana, achicoria, comino, romero, cúrcuma.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 30%, fibra bruta 2%, grasa bruta 15,5%, ceniza bruta 8%, humedad 16%, ácidos grasos poliinsaturados omega-3 EPA+DHA 2000 mg/kg, calcio 1,5%, fósforo 1,2%, hierro 70 mg/kg, glucosamina 4400 mg/kg, taurina 3000 mg/kg. Todos los componentes analíticos están naturalmente presentes y provienen de nuestras materias primas; no han sido añadidos artificialmente.

Energía metabolizable por Kg:

3638 kcal / 15221 kJ

Nuestra opinión

De los más altos en porcentaje de carne y pescado fresco, es una gran opción si tu perro no tiene alergia al pollo, ya que en su mayoría de carne que usa es de origen de pollo.

Alto en condroprotectores y sin componentes analíticos añadidos de forma artificial.

Debajo te dejo varios enlaces para que puedas comprarlo al mejor precio.

Opiniones Alpha Spirit aves de corral

Es un pienso un poco blandito y huele muy bien, mi perro es muy malo para comer pero de momento parece que le gusta, son croquetitas cuadradas pequeñas

Isabel

De este producto me ha encantado todo. Lo compre después de investigar varias marcas por una intoxicación que tuvo mi mascota y que afecto a su intestino de forma severa. Después de seguir las recomendaciones del veterinario, fui introduciendo el pienso en la alimentación poco a poco, primero como si fueran premios y cada día un poco mas. Ha pasado un mes y las heces de mi mascota son normales, le gusta a pesar de que a mi me huele a rayos. Su pelaje a mejorado muchísimo, y ya no suelta apenas pelo. Y el precio bastante normal para los precios de otros piensos hipoalergénicos. No tengo un pero.

Carlota

¡Quiero probarlo! Mejores ofertas Alpha Spirit Aves de corral

Alpha Spirit The Only One Pato opiniones y review

Pienso para perros alpha spirit the only one free range duck / pato

THE ONLY ONE by Alpha Spirit está listo para deleitar a tu MEJOR amigo de una forma tradicional.

Libre de cereales, libre de gluten y libre de harinas cárnicas, de fabricación propia, empleando ingredientes naturales y frescos de categoría alimentaria humana. Lo más importante es que esta comida NO ESTÁ EXTRUSIONADA.

Este producto ha sido elaborado con carne y pescado frescos. Para producir 1 kg de este alimento para mascotas completo para perros, hemos utilizado 2,3 kg de carne fresca y 0,6 kg de pescado fresco. Nuestros ingredientes frescos se cocinan a baja temperatura, conservando todos sus nutrientes, vitaminas y minerales. Este producto no contiene grasas añadidas, y no contiene granos ni gluten.

Caracterísitcas:

  • Sin cereales ni gluten.
  • 85% de carne y pescado fresco
  • Libre de harinas cárnicas.
  • Alto en condroprotectores
  • NO se elabora mediante técnicas de extrusión.
  • Todas las grasas provienen fuentes naturales de carne y pescado.
  • Elaborado con ingredientes procedentes de empresas locales y de origen español.

Composición

45% carne de pato fresca, 20% carne de pollo fresca, 20% pescado entero fresco (alacha, caballa, jurel, sardina), almidón hidrolizado, huevos, pulpa de Beta Vulgaris, levadura de cerveza, pera, piña, achicoria, plátano, comino, orégano, anís, cúrcuma, hinojo.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 31,5%, fibra bruta 2%, grasa bruta 17%, ceniza bruta 8%, humedad 16%, ácidos grasos poliinsaturados omega-3 EPA+DHA 2000 mg/kg, calcio 1,5%, fósforo 1,2%, hierro 70 mg/kg, glucosamina 4400 mg/kg, taurina 3000 mg/kg.

Energía metabolizable por Kg

3714 kcal /15539 kJ

Nuestra opinión

Aunque sea de pato también contiene pollo por lo que si tu perro es alérgico tn cuidado.

Por lo demás igual que las otras variedades, una gran opción sin cereales, alto contenido en condroprotectores y en carnes y pescados frescos de primera calidad.

Debajo te dejo varios enlaces para que puedas comprarlo al mejor precio.

Como ya he dicho prestar atención al procedimiento de cambio de croquetas para evitar sustos inecesarios.

Opiniones Alpha Spirit free range duck

El pienso para mascotas Alpha Spirit les puedo asegurar que le gusta a 9 de cada 10 perros, aunque lo identifican como seco no se parece al resto de piensos secos del mercado, en cuando a su composicion analitica bien muy bien equilibrado y sin cereales. Antes de comprar el primer saco de 12 kgs una amiga le dio a probar a mi perrita y se lo comen como si fueran chucherías (les encantan) Para el mes de septiembre quiero pedirles el de pato por variarle periódicamente el sabor. El tamaño de las bolitas hace que sea apto perros de para razas y mestizos de cualquier tamaño.

Eduardo Miguel Gamito Toro

Tengo un Yorshire Terrier de 13 años muy activo, el pienso le está encantando tanto que lo come con muchas ganas y con el cambio no está teniendo ni diarreas ni nada. Lo único que me arrepiento es de no habérselo comprando antes.

Cliente Amazon

¡Quiero probarlo! Mejores ofertas Alpha Spirit Pato

Alpha Spirit The Only One 7 Days Formula opiniones y review

Pienso para perros alpha spirit the only one 7 days formula

THE ONLY ONE by Alpha Spirit está listo para deleitar a tu MEJOR amigo de una forma tradicional.

Libre de cereales, libre de gluten y libre de harinas cárnicas, de fabricación propia, empleando ingredientes naturales y frescos de categoría alimentaria humana. Lo más importante es que esta comida NO ESTÁ EXTRUSIONADA.

Este producto ha sido elaborado con pescado y carne fresca. Para producir 1 kg de este alimento para mascotas completo para perros, hemos utilizado 2.34 kg de carne fresca y 0.26 kg de pescado fresco. Nuestros ingredientes frescos se cocinan a baja temperatura, conservando todos sus nutrientes, vitaminas y minerales. Este producto no contiene grasas añadidas, y no contiene granos ni gluten.

Caracterísitcas:

  • Sin cereales ni gluten.
  • 85% de carne y pescado fresco
  • Libre de harinas cárnicas.
  • Alto en condroprotectores
  • NO se elabora mediante técnicas de extrusión.
  • Todas las grasas provienen fuentes naturales de carne y pescado.
  • Elaborado con ingredientes procedentes de empresas locales y de origen español.

Composición

45% carne de cerdo fresca, 25% carne de pollo fresca, 10% pescado entero fresco (alacha, caballa, jurel, sardina), 5% hígado de cerdo fresco, almidón hidrolizado, huevos, pulpa de Beta Vulgaris, levadura de cerveza, boniato, plátano, alcaravea, comino, salvia, cúrcuma, jengibre.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 29,5%, fibra bruta 2%, grasa bruta 15%, ceniza bruta 8%, humedad 16%, ácidos grasos poliinsaturados omega-3 EPA+DHA 2000 mg/kg, calcio 1,5%, fósforo 1,2%, hierro 70 mg/kg, glucosamina 4400 mg/kg, taurina 3000 mg/kg.

Energía metabolizable por Kg:

3613 kcal / 15117 kJ

Nuestra opinión

Una gran opción teniendo en cuenta que suele ser el más barato de los Alpha Spirit. Contiene pollo asique los alérgicos olvidarse de él. 

Por lo demás, igual que los otros alto contenido en carne fresca de primera calidad, alto en condroprotectores y sin cereales.

Debajo te dejo varios enlaces para que puedas comprarlo al mejor precio.

Opiniones Alpha Spirit 7 days

A mi perro le encanta y le sienta muy bien. Lo he comprado varias veces ya.

Ángela

Es un pienso de alta calidad y a pesar de ser un precio elevado creo que al final sale barato por la cantidad que come mi perra Menca al día en comparación con otros.

Cliente Amazon

¡Quiero probarlo! Mejores ofertas Alpha Spirit 7 Days Formula

Pros y Contras de los piensos para perros Alpha Spirit

PROS

  • De los piensos para perros con más alto contenido en carne
  • Carne fresca de primera calidad
  • Alto en condroprotectores
  • No contiene cereales
  • Hipoalergénico natural
  • Cocinado a baja temperatura
  • No tiene gluten
  • Ideal para malos comedores
  • 100% español

CONTRAS

  • Precio elevado
  • Si tu peludo tiene alergia al pollo solo puede comer el de pescado

Opiniones sobre los piensos para perros Alpha Spirit en general

Lo único que puedo decir sobre este alimento para perros es que es una de las mejores opciones por la que puedes optar. No obstante deberás ser riguroso a la hora de cambiar de pienso y hacer la transición como se indica para evitar problemas de descomposición.

Ideal para cachorros, perros que se ejerciten mucho y razas grandes ya que tiene un alto contenido en condroprotectores, los cuáles, ayudarán a proteger las articulaciones de nuestra mascota.

Cabe mencionar que gracias a su alto contenido en omega-3 tendrán un pelo y piel brillantes.

Alternativas al pienso de Alpha Spirit

¡VALÓRAME! post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.