Saltar al contenido
Lo mejor para mi can

Mejor pienso para Yorkshire Terrier

MEJOR PIENSO PARA YORKSHIRE TERRIER CACHORROS, ADULTO, SENIOR

¿Cuál es el mejor pienso para Yorkshire Terrier?

La respuesta a esa pregunta crucial depende de la EDAD de tu perro en particular .

Eso es porque…

Los cachorros de Yorkshire, los adultos y los ancianos tienen cada uno diferentes necesidades nutricionales para proporcionar una salud óptima a largo plazo.

Lo que significa…

Un alimento para perros diseñado para un Yorkshire terrier adulto puede contener muy poco calcio para un cachorro en crecimiento o muy poca proteína, y demasiadas calorías para un senior menos activo .

Y también hay otras diferencias importantes:

Un cachorro de Yorkshire Terrier necesita 0,44% de histidina (un aminoácido esencial ), mientras que un adulto requiere menos de la mitad de esa cantidad (solo 0,19% del mismo nutriente).

Dado que no existen estándares nutricionales oficiales para NINGUNA raza en particular…

Y para optimizar la salud a largo plazo de su perro…

Es fundamental elegir un alimento que esté diseñado para coincidir con el perfil de nutrientes de la AAFCO para la edad de tu Yorkshire Terrier y su etapa de vida.


Las 3 etapas de la vida de un Yorkshire Terrier

Dado que los perros envejecen a diferentes ritmos, los rangos de etapas de vida de cualquier raza nunca son exactos .

Los datos de edad que se encuentran en la siguiente tabla se obtuvieron de múltiples fuentes y deben usarse para ayudarte a encontrar la mejor comida posible para tu Yorkshire.

ETAPA DE LA VIDALA EDAD
CACHORROMENOS DE 12 MESES
ADULTOMÁS DE 12 MESES
SENIORMÁS DE 11 AÑOS

Nuestras principales recomendaciones

En esta página, compartiremos el mejor pienso para perros de Lo Mejor Para Mi Can para Yorkshire Terrier según la etapa de la vida de tu mascota. 

Y responderemos las 6 preguntas más frecuentes que recibimos sobre la alimentación de este súper popular perro de raza mini.

Los siguientes alimentos para perros se enumeran en orden aleatorio. Cada uno fue elegido porque cumple o excede nuestros criterios de selección.


El mejor pienso para Yorkshire Terrier 2021

Aquí están las mejores marcas de piensos para perros de Lo Mejor Para Mi Can para Yorkshire Terrier de 2021.

Mejor pienso para cachorros de Yorkshire Terrier

mejor pienso para yorkshire terrier cachorro era millennium pollo y pavo s

Pienso ERA Millennium Pollo y Pavo puppy S

Clasificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Pollo con pavo para cachorros de razas pequeñas es una de las 11 recetas de comida seca incluidas en nuestra revisión de la línea de productos ERA de Cunipic.

  • Primeros 5 ingredientes: Carne de pollo fresca (25%), pavo deshidratado (20%), arroz integral (11%), grasa de pollo (10%), pollo deshidratado (5%)
  • Tipo: Con cereal (arroz integral)
  • Perfil: Crecimiento
  • Ideal para: cachorros de raza pequeña

ERA Millennium cachorros razas mini obtiene la mayor parte de su proteína animal de pollo fresco y pavo deshidratado . El análisis de la etiqueta de constituyentes analíticos revela que la receta contiene 34% de proteína, 19% de grasa y 22% de carbohidratos estimados.

Lee nuestra revisión completa de la marca


Mejor pienso para Yorkshire Terrier adulto

mejor pienso para yorkshire terrier adulto era millennium pollo y faisán s

Pienso ERA Millennium Pollo y Faisán S

Clasificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Pollo y faisán para adultos de razas pequeñas es una de las 11 recetas de comida seca incluidas en nuestra revisión de la línea de productos ERA de Cunipic.

  • Primeros 5 ingredientes: Carne de pollo fresca (20%), pavo deshidratado (18%), arroz integral (16%), faisán deshidratado (10%), grasa de pollo (7%)
  • Tipo: Con cereal (arroz integral)
  • Perfil: Mantenimiento
  • Ideal para: Adultos de raza pequeña

ERA Millennium adultos razas mini obtiene la mayor parte de su proteína animal de pollo fresco y pavo y faisán deshidratado . El análisis de la etiqueta de constituyentes analíticos revela que la receta contiene 31% de proteína, 17% de grasa y 27% de carbohidratos estimados.

Lee nuestra revisión completa de la marca


mejor pienso para yorkshire terrier adulto orijen small breed

Orijen Adult Small Breed small bites

Clasificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Small breed small bites para adultos de razas pequeñas es una de las 11 recetas de comida seca incluidas en nuestra revisión de la línea de productos Orijen.

  • Primeros 5 ingredientes: Carne de pavo fresca (15%), carne de pollo fresca(13%), carne de codorniz cruda(4%), huevos frescos de corral (4%), pez roca entero crudo (4%)
  • Tipo: Sin cereales
  • Perfil: Mantenimiento
  • Ideal para: Adultos de raza pequeña

Orijen adult small breed adultos razas mini obtiene la mayor parte de su proteína animal de pavo, pollo, codorniz, huevos y pescado. El análisis de la etiqueta de constituyentes analíticos revela que la receta contiene 30% de proteína, 18% de grasa y 12% de carbohidratos estimados.


mejor pienso para yorkshire terrier adulto acana small breed

Pienso Acana para Yorkshire adult small breed

Clasificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Pollo y pavo para adultos de razas pequeñas es una de las 20 recetas de comida seca incluidas en nuestra revisión de la línea de productos ACANA.

  • Primeros 5 ingredientes: Carne de pollo fresca (12 %), pollo deshidratado (12 %), pavo deshidratado (12 %), lentejas rojas, guisantes verdes enteros
  • Tipo: Sin cereales
  • Perfil: Mantenimiento
  • Ideal para: Adultos de raza pequeña

ACANA adult para razas mini o toy obtiene la mayor parte de su proteína animal de pollo fresco y pollo y pavo deshidratado . El análisis de la etiqueta de constituyentes analíticos revela que la receta contiene 31% de proteína, 17% de grasa y 28% de carbohidratos estimados.


mejor pienso para yorkshire terrier senior era centurion grain free salmón y venado s

Mejor pienso para Yorkshire Terrier senior

ERA Centurion Grain-Free Salmón y Venado S

Clasificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Salmón y venado para perros senior de razas pequeñas es una de las 11 recetas de comida seca incluidas en nuestra revisión de la línea de productos ERA Centurion.

  • Primeros 5 ingredientes: Salmón fresco (25%), venado deshidratado (24%), batata (16%), guisantes amarillos, grasa de pollo (9%)
  • Tipo: Sin cereales
  • Perfil: Senior
  • Ideal para: Adultos de raza pequeña con más de 10 años

ERA Centurion Grain Free Salmón y venado S para razas mini o toy obtiene la mayor parte de su proteína animal de salmón fresco y venado deshidratado . El análisis de la etiqueta de constituyentes analíticos revela que la receta contiene 30% de proteína, 16% de grasa y 28% de carbohidratos estimados.


Preguntas frecuentes sobre la comida de Yorkshire terrier

¿Con qué debo alimentar a mi yorkshire terrier?

Los perros adultos requieren una combinación de carbohidratos, grasas y proteínas como verduras, aceite de pescado y patatas. Por lo tanto, la comida de su Yorkshire debe contener ingredientes totalmente naturales con pavo, cordero, pollo o pescado como ingrediente principal.

¿Cuál es el mejor pienso para yorkshire Terrier, seco o húmedo?

Al buscar comida para perros, debes haber notado que hay dos tipos principales disponibles: comida para perros seca y húmeda. Si te preguntas cuál es mejor para tu perro, entonces la respuesta es comida seca. La razón es que los Yorkshires tienen dientes sensibles y, por lo tanto, es mejor proporcionarles alimentos secos. 

¿Cuánta comida debo darle a mi Yorkshire?

La respuesta puede variar de un perro a otro, ya que cada uno de ellos tiene necesidades diferentes. Si tu mascota, por ejemplo, es más activa, entonces necesitará mucha más comida en comparación con otros perros. Además, los perros más jóvenes comen más en comparación con los mayores. Por lo general, un cachorro consume de 45 a 55 calorías por día, mientras que los perros adultos consumen una cantidad diferente de calorías, por lo que no se puede definir porque todos los alimentos tienen una cantidad diferente de calorías.

yorkshire terrier

¿Puedo darle huevos revueltos a mi Yorkshire Terrier?

Aunque los huevos revueltos no causarán ningún daño grave a tu perro, existen mejores formas de alimentar con huevos a tu mascota. Los huevos están llenos de proteínas, por lo que son bastante saludables para los perros. Además, las diferentes formas de huevo están llenas de aminoácidos y ácidos grasos esenciales que contribuyen positivamente a la salud de tu perro.

¿Los Yorkshire Terriers son quisquillosos con la comida?

Los Yorkies son muy quisquillosos con la comida y poseen hábitos alimenticios selectivos que pueden deberse a la sensibilidad de sus dientes. Los Yorkshires adultos a menudo evitan los granos y los gránulos, por ejemplo, la comida dura a menudo les causa malestar estomacal y malestar en los dientes. Esta situación puede incluso llevar a la pérdida de dientes, razón por la cual esta raza de perro tiende a ser muy quisquillosa con la comida.

¿Qué comida no deben comer los Yorkshires?

Los Yorkshires no deben recibir ningún alimento que sea difícil de masticar o digerir, como cebollas, ajo, uvas, nueces de macadamia, cebolletas, brócoli, frutas, semillas y huesos. Esto se debe a que los Yorkies tienen dientes y estómago muy sensibles que pueden sufrir molestias debido a la mala digestión de alimentos. Por lo tanto, es necesario leer los ingredientes antes de darle cualquier alimento para perros a tu amigo peludo.

yorkshire terrier

¿Qué debo buscar en la comida de un yorkshire terrier?

Los Yorkshires tienen estómagos y bocas pequeños, por lo que la comida seca para esta raza se suaviza para que se pueda masticar y digerir fácilmente. Debe verificar que la comida para perros contenga proteínas esenciales como pollo, carbohidratos como las batatas y grasas como los aceites de pescado para su Yorkie.

¿Cuánto debe comer mi Yorkie al día?

La cantidad recomendada de comida se indica en la etiqueta del saco de pienso de comida para perros; es posible que tu perro requiera menos o más. En general, los Yorkshire Terriers comen de 1/4 a media taza de comida para perros al día. Mientras que los cachorros pueden consumir de 3 a 4 comidas al día, los Yorkies adultos deben comer solo dos veces al día.

yorkshire

¿Cuándo debo cambiar la comida de mi Yorkie?

Se recomienda cambiar la comida cada tres o más meses. Durante este período de cambio, los dueños deben alimentar una cantidad cada vez mayor de comida nueva y una cantidad menor de comida vieja hasta que se haya reemplazado por completo.

¿La comida sin cereales es buena para el Yorkshire terrier?

Dado que los Yorkies son propensos a tener problemas dentales, es mejor evitar los alimentos que tienen una textura crujiente o quebradiza; como los cereales. Los Yorkshire Terriers necesitan el tipo de alimento adecuado para mantenerse saludables y felices, por lo que es esencial proporcionar alimentos sin granos, sin soja y sin trigo que cumplan con los requisitos de grasas, proteínas y carbohidratos a través de otros suplementos como pollo, patatas y aceite de pescado.

¿Pueden los Yorkshire Terriers comer pepinos?

Los pepinos ofrecen un refrigerio bajo en calorías para los perros y son perfectamente seguros para que los coman. Este es uno de los mejores alimentos para perros para Yorkshire terriers. Sin embargo, para evitar que tu mascota se atragante, es fundamental cortar los pepinos en trozos de tamaño manejable. Esta medida de precaución es especialmente para perros pequeños que tienen bocas pequeñas y dientes sensibles. También es aconsejable no alimentar con un pepino entero a tu Yorkshire.

¿Pueden los Yorkies comer mantequilla de cacahuete?

Generalmente, la mantequilla de cacahuete o maní es un bocadillo nutritivo y saludable tanto para humanos como para perros. Los Yorkshires, en particular, pueden beneficiarse de las grasas y proteínas de la mantequilla de maní de muchas formas. Sin embargo, es fundamental darles de comer solo una pequeña cantidad. Los perros con riesgo de colesterol alto también pueden consumir mantequilla de cacahuete grasa en una porción muy controlada.

¿Con qué puedo darle de comer a mi quisquilloso Yorkie?

Los perros pequeños, como los Yorkshires, son quisquillosos para comer ya que tienen dientes sensibles, bocas pequeñas y estómagos pequeños. Cuando se trata de que se les ofrezca comida para humanos, los Yorkies tienden a ser muy quisquillosos. El mejor consejo es ofrecerles el mejor pienso para Yorkshire Terrier y dejarlo en el bol sin ofrecerles ningún otro alimento. También puede ablandar el pienso con un poco de agua si eso ayuda.

¿Los plátanos son buenos para los Yorkies?

Los alimentos blandos, en particular, son muy agradables para perros como los Yorkshire Terriers. La razón es que los Yorkies son un poco veganos porque les gusta comer verduras y plantas suaves. Por lo tanto, frutas como plátanos, manzanas, kiwis, naranjas y peras se encuentran entre sus opciones de comida favoritas.

yorkshire y mano

¿Qué puede ser un buen regalo para los Yorkshire Terriers?

Las zanahorias crudas se pueden dar como bocadillos a sus Yorkies como un regalo. Un buen tamaño de porción incluye 1-2 zanahorias baby para cachorros y 2-3 zanahorias para adultos. Otras verduras como judías verdes, batatas, calabacines, guisantes dulces y patatas normales también se pueden dar a su mascota como un regalo.


La guía del comprador: comida para Yorkshire terrier

Al igual que otros perros de peluche, esta raza de perro toy tiene una boca pequeña, por lo que requiere que la comida tenga el tamaño adecuado. También es esencial tener en cuenta que los Yorkies tienen dientes en mal estado y estómagos diminutos. Por lo tanto, es mejor alimentarlos con comidas pequeñas del tamaño de croquetas de pienso.

Los Yorkies necesitan tres tomas pequeñas de alimentos libres de alérgenos al día. Entonces, ¿qué buscar en la comida de un Yorkie Terrier?

Ingredientes esenciales para tu yorkie

yorkshire
  • Grasas: ¡Las grasas saludables son esenciales para tu perrito! Es poco probable que los Yorkies tengan problemas de peso, por lo que siempre puede optar por alimentos que contengan un mayor nivel de grasas. Aparte de eso, las grasas son excelentes para mantener el pelaje de Yorkie brillante y suave.
  • Proteínas: Las proteínas crudas encabezan la lista de ingredientes necesarios en la comida de su Yorkie. Una dieta rica en proteínas aumentará los niveles de energía de su peludo amigo junto con la promoción del desarrollo de músculos fuertes. Por lo tanto, la mayoría de los alimentos para perros Yorkies contienen carnes como ingrediente principal para garantizar una ingesta óptima de proteínas. Las fuentes más comunes de proteínas para su Yorkie incluyen carnes como pavo, bisonte, cordero, pescado, pato, faisán y pollo.
  • Hidratos de Carbono: La dieta de tu Yorkie también debe contener hidratos de carbono de alta calidad ya que contienen fibras esenciales y así aportan suficiente energía a tu perro para que pueda jugar y disfrutar. Las fuentes más populares de carbohidratos incluyen la patata, los guisantes y el arroz integral.

Factores a considerar al elegir alimentos para Yorkshire terrier

cachorro de yorkshire

Uno puede tener dificultades para elegir los mejores alimentos para perros para Yorkshire terrier, pero eso es muy común. He enumerado algunos factores importantes que debes considerar antes de tomar tu decisión de compra:

  • Formulación LID: Esto simplemente se refiere al hecho de que los alimentos para mascotas deben tener ingredientes limitados y que no contengan conservantes ni alérgenos. La formulación LID también asegura que solo haya una fuente primaria de nutrientes, como carne de res, pollo o pavo.
  • Riqueza de fibra: muchos dueños de mascotas pueden argumentar que la fibra no es muy importante para la dieta de un perro. Sin embargo, la ingesta adecuada de fibras promueve la salud de los sistemas digestivos. Teniendo en cuenta que los Yorkies tienen estómagos pequeños, es importante tener en cuenta que pueden contraer enfermedades estomacales fácilmente. En tal escenario, las fibras ayudan a proteger el colon del exceso de agua y también ayudan a resolver el estreñimiento.
  • Vitaminas y Minerales: Para salvar a sus mascotas del mal crecimiento, desnutrición o cualquier otra enfermedad, las vitaminas son extremadamente importantes. Algunas de las vitaminas y minerales más importantes que se deben buscar en la comida de un perro son la vitamina A, B, C, D y E, el cobre, el calcio, el hierro y el fósforo. Estos ingredientes juegan un papel crucial en el mantenimiento de la salud y el crecimiento de tu bebé peludo.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Acepto que mi información personal sea transferida a MailChimp ( more information )
¿Quieres convertirte en un experto sobre tu perro? ¿Quiéres información real sin pagar un solo euro? Pues suscríbete a nuestro boletín para estar al día.
Odiamos el spam. Tu dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con nadie más.
Configuración