Saltar al contenido
Lo mejor para mi can

Mejor pienso para Pastor Alemán

MEJOR PIENSO PARA PASTOR ALEMÁN ADULTO, CACHORRO Y SENIOR

Cuando busques el mejor pienso para pastor alemán, es importante elegir una comida que sea segura para la edad de tu mascota .

Los cachorros de pastor alemán tienen un mayor riesgo de desarrollar una forma paralizante de displasia de cadera canina si se les alimenta con un pienso para perros que contenga calcio excesivamente.

Para ayudarlo a tomar una decisión segura …

Lo Mejor Para Mi Can ha seleccionado las 5 marcas siguientes porque satisfacen los niveles seguros de calcio y otras necesidades nutricionales de los pastores alemanes adultos, senior y cachorros.

Tenga en cuenta que los cachorros de pastor alemán no paran de crecer y no están listos para comer comida para perros adultos hasta que alcanzan los 12 meses de edad. 

Los siguientes piensos para perros se enumeran en orden aleatorio. Cada uno fue elegido porque cumple o excede nuestros criterios de selección . 

El mejor pienso para pastor alemán de 2021

Aquí están las mejores marcas de piensos para perros de Lo Mejor Para Mi Can para pastores alemanes de 2021.

Mejor pienso para cachorros de Pastor Alemán

mejor pienso para pastor alemán cachorro era millennium puppy pollo y pavo l

Pienso ERA Millennium Pollo y Pavo puppy L

Clasificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Pollo con pavo para cachorros de razas grandes es una de las 11 recetas de comida seca incluidas en nuestra revisión de la línea de productos ERA de Cunipic.

  • Primeros 5 ingredientes: Carne de pollo fresca (25%), pavo deshidratado (22%), arroz integral (12%), pollo deshidratado (7%), grasa de pollo (6%)
  • Tipo: Con cereal (arroz integral)
  • Perfil: Crecimiento
  • Ideal para: cachorros de raza grande

ERA Millennium cachorros razas grandes obtiene la mayor parte de su proteína animal de pollo fresco y pavo deshidratado . El análisis de la etiqueta de constituyentes analíticos revela que la receta contiene 32% de proteína, 15% de grasa y 27% de carbohidratos estimados.

Lee nuestra revisión completa de la marca

Mejor pienso para perros adultos de Pastor Alemán

pienso para pastor alemán adulto era millennium pollo con faisán M/L

Pienso ERA Millennium Pollo con faisán adult M/L

Clasificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Pollo con faisán para adultos de razas grandes es una de las 11 recetas de comida seca incluidas en nuestra revisión de la línea de productos ERA de Cunipic.

  • Primeros 5 ingredientes: Carne de pollo fresca (20%), pavo deshidratado (18%), arroz integral (16%), faisán deshidratado (10%), grasa de pollo (5%)
  • Tipo: Con cereal (arroz integral)
  • Perfil: Mantenimiento
  • Ideal para: Adultos de raza grande

ERA Millennium adultos razas grandes obtiene la mayor parte de su proteína animal de pollo fresco y pavo y faisán deshidratado . El análisis de la etiqueta de constituyentes analíticos revela que la receta contiene 28% de proteína, 15% de grasa y 32% de carbohidratos estimados.

pienso acana adult large breed

ACANA Adult Large Breed

Clasificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Adult Large Breed para adultos de razas grandes es una de las 11 recetas de comida seca incluidas en nuestra revisión de la línea de productos ACANA.

  • Primeros 5 ingredientes: pollo deshuesado fresco (13%), pollo deshidratado (12%), pavo deshidratado (11%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros (8%)
  • Tipo: Sin cereales
  • Perfil: Mantenimiento
  • Ideal para: Adultos de raza grande

ACANA Adult Large Breed obtiene la mayor parte de su proteína animal de pollo fresco y pavo y pollo deshidratado . El análisis de la etiqueta de constituyentes analíticos revela que la receta contiene 31% de proteína, 15% de grasa y 23% de carbohidratos estimados.

Mejor pienso para perros senior de Pastor Alemán

pienso orijen senior para perros

Pienso Orijen Senior

Clasificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Senior para adultos mayores de 7 años de razas grandes es una de las 10 recetas de comida seca incluidas en nuestra revisión de la línea de productos Orijen.

  • Primeros 5 ingredientes: Carne de pollo fresca (13%), huevos enteros frescos (7%), carne de pavo fresca (7%), arenque entero fresco (7%), hígado de pollo fresco (6%)
  • Tipo: Sin cereales
  • Perfil: Senior
  • Ideal para: Adultos de raza grande con más de 7 años

Orijen Senior obtiene la mayor parte de su proteína animal de pollo fresco y huevos y pavo fresco . El análisis de la etiqueta de constituyentes analíticos revela que la receta contiene 38% de proteína, 15% de grasa y 13% de carbohidratos estimados.

mejor pienso para pastor alemán senior acana senior

ACANA SENIOR para perros de raza grande

Clasificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

ACANA Senior para perros mayores de 7 años de razas grandes es una de las 10 recetas de comida seca incluidas en nuestra revisión de la línea de productos ACANA.

  • Primeros 5 ingredientes: pollo deshidratado (15%), pollo deshuesado fresco (16%), pavo deshidratado (14%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas
  • Tipo: Sin cereales
  • Perfil: senior
  • Ideal para: Adultos de raza grande con más de 7 años

ACANA Senior raza grande obtiene la mayor parte de su proteína animal de pollo fresco y pollo y pavo deshidratado. El análisis de la etiqueta de constituyentes analíticos revela que la receta contiene 33% de proteína, 14% de grasa y 19% de carbohidratos estimados.

Cómo cambiar a un alimento nuevo … sin sentarle mal a tu perro

En este video …

Se comparte un sencillo consejo de alimentación que puede ayudar a reducir el riesgo de que tu Pastor Alemán enferme cuando cambie de pienso.


¿Los Pastores Alemanes necesitan comida especial para perros?

Eso depende de la edad de tu perro. Los pastores alemanes adultos pueden comer casi CUALQUIER marca de comida para perros de calidad. 

Pero para ayudar a reducir el riesgo de enfermedad de la cadera paralizante (Displasia), los cachorros de pastor deben comer una dieta que sea segura con un aporte de calcio suficiente pero sin pasarse. 


¿Qué causa la enfermedad de la cadera en los pastores alemanes?

La displasia de cadera en los pastores alemanes es causada por hasta 3 factores :

  1. Genética
  2. Sobrealimentación
  3. Demasiado calcio en la dieta

¿Cómo puedo reducir el riesgo de Displasia de la cadera de mi Pastor Alemán?

Hay 2 cosas que puedes hacer para ayudar a reducir el riesgo de enfermedad de la cadera de tu perro. 

  • Primero, no sobrealimentes a tu cachorro. Demasiadas calorías en la dieta pueden ser un factor que contribuya a la enfermedad de la cadera canina. 
  • Segundo, elija alimentos para perros que contengan una cantidad segura de calcio para cachorros de razas grandes .

¿Cuándo puedo cambiar de forma segura a mi cachorro de pastor alemán al pienso para adultos?

Los cachorros de pastor alemán no paran de crecer y no están listos para comer alimentos para adultos hasta que alcanzan los 12 meses de edad. Cambiar a tu cachorro a comida para adultos demasiado pronto puede aumentar el riesgo de que tu perro sufra daños permanentes en la cadera y las articulaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Acepto que mi información personal sea transferida a MailChimp ( more information )
¿Quieres convertirte en un experto sobre tu perro? ¿Quiéres información real sin pagar un solo euro? Pues suscríbete a nuestro boletín para estar al día.
Odiamos el spam. Tu dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con nadie más.
Configuración