¿Quieres adoptar un chucho?¿No sabes cuál es el can que mejor se va a adaptar a tí o a tu situación? ¿Cuál es tu perro ideal? Todas estas preguntas y más podrás resolverlas haciendo este sencillo test perro ideal sobre «cuál es el mejor perro para mí«.

Antes de empezar por favor sé sincero con tus respuestas para poder acertar bien, en este test para elegir perro adecuado, con los mejores canes que podrías tener en tu hogar según tu personalidad y tu actividad y así conocer tu can ideal. ¿Eres más de pasear por la ciudad? ¿Te encanta estar al aire libre? ¿Te encanta pasear por la playa? Según cómo seas, existe un perrito para ti.

¡Vamos a ello!

Pero no te olvides de dejar un comentario con tu resultado. Si no estás de acuerdo comenta, si por el contrario estás de acuerdo comenta, así podremos mejorar el test para que resulte más efectivo.

Test para elegir mi perro ideal:

¿Quieres saber cuál es la mejor raza de perro del mundo según tu personalidad?

Este test sobre tu perrito ideal se adaptará a ti a la perfección gracias a la innumerable colección de razas de perros que presenta en sus resultados. Desde chuchos toy o miniatura hasta los más grandes.

Si te preguntas: «¿Cómo elegir un perro?«. ESTE TEST ES TU SOLUCIÓN.

EL MEJOR PERRO DEL MUNDO ES EL QUE MEJOR SE ADAPTE A TÍ Y A TU ESTILO DE VIDA.

Cómo elegir un can según mi personalidad, test raza de perro ideal

Para elegir un perrito según tu personalidad, lo único que necesitas es responder sinceramente a las preguntas del test, las cuáles según vayas respondiendo irán llegando sus conclusiones finales. Analiza más de 100 razas de perros de diferentes tipos, tamaños y carácter.

Si ya tienes perrito o dentro de poco vas a tenerlo puedes encontrar todo lo que necesitas en el siguiente enlace donde encontrarás todos los artículos necesarios para empezar a cuidar de tu can.

¿Qué perros son ideales para niños?

¿Cuál es el perro ideal para niños? mejor perro para mi

El perro ideal para niños es cualquiera, siempre que se le eduque recién llegado a tu casa.

Hasta los chuchos considerados de raza peligrosa son ideales compañeros para tus hijos.

Razas de perros grandes para pisos

Algunos de los mejores canes de raza grande para piso o apartamento son:

Antes de comprar o adoptar un perro

LEER ESTO ANTES DE COMPRAR O ADOPTAR UN PERRO

Soy un malinois: Superdotado entre los perros, destaco en todas las disciplinas y siempre estoy listo para trabajar mucho. Hoy me piden que me relaje en el sofá todo el día y tranquilo.

Soy un Akita Inu: Mis antepasados han sido seleccionados para pelear con otros perros, guerrero de nacimiento. Hoy me piden que sea tolerante con otros perros, y me echan la culpa por mi reactividad cuando alguno se acerca a mí.

Soy un Beagle: Cuando seguía a mi presa, daba voz para que los cazadores pudieran seguirme. Yo lideraba la caza.Hoy me ponen un collar eléctrico para que no ladre, y quieren que vuelva cuando me llaman en un chasquido de dedos.

Soy un Yorkshire Terrier: Yo era un cazador de ratas, no dejaba una en las minas inglesas. Hoy piensan que no puedo caminar y siempre me llevan en brazos.

Soy un Labrador Retriever: Mi visión de la felicidad es un chapuzón en un estanque para traer a mi amo el pato que acaba de disparar. Hoy olvidamos que soy un perro deportivo, estoy gordo y tengo que ser la niñera de los niños.

Soy un Jack Russell Terrier: Soy capaz de enfrentarme a un zorro más grande que yo en su propia madriguera. Hoy me culpan por mi maldito carácter y me quieren convertir en un perro faldero.

Soy un husky siberiano: Conocí los grandes espacios del norte de Rusia, donde podía arrastrar trineos a toda velocidad. Hoy solo veo en el horizonte las paredes del jardín, y como la única ocupación que tengo es cavar agujeros en el suelo.

Soy un Border Collie: Estoy hecho para trabajar ocho horas al día, y soy un artista incomparable del pastoreo de rebaño. Hoy me culpan porque a falta de ovejas, intento controlar bicicletas, coches, niños, y todo lo que está en movimiento.

Yo soy… Soy un perro del siglo XXI

Soy guapo, estoy alerta, soy obediente, aguanto estar en un bolso… pero también soy un individuo que necesita expresar sus instintos, y no soy adecuado para la vida sedentaria que deseas hacerme llevar

Pasar ocho horas al día solo en el patio, verte un poco por la noche cuando vuelvas de trabajar y sin derecho a cualquier actividad, sólo a un pequeño paseo para hacer mis necesidades, todo esto me hará profundamente infeliz. 

Lo expresaré ladrando todo el día, convirtiendo tu jardín en un campo minado de hoyos, haciendo mis necesidades dentro, siendo indomable las pocas veces que estaré fuera. y, en las ocasiones en las que paso la mayor parte del tiempo en mi cama, entonces pensarás que estoy feliz de poder disfrutar de toda esa comodidad mientras te vas a trabajar: en realidad estaré inmerso en una depresión, porque no es la preferencia del humano la que deba regir nuestra vida en común, sino también la del perro.

Si te gusto, si siempre quisiste tenerme, si mis hermosos ojos azules o mi look de atleta te hacen querer poseerme, pero no me puedes regalar una vida plena de perro, una vida que realmente valga la pena, y si no me puedes ofrecer el trabajo que reclaman mis genes… entonces renuncia a mí. 

Si te gusta mi ritmo pero no estás listo para aceptar mi carácter surgido de una rigurosa selección genética, y crees que tu puedes cambiarlos con tu única buena voluntad… entonces no soy para tí. 

Soy un perro del siglo XXI, sí. Pero, ahí en el fondo, todavía duerme el perro que luchaba, el que cazaba, el que tiraba de trineos, el que guiaba rebaños. Y tarde o temprano, se despertará. Para bien o para mal, te guste o no.

¿Cuáles son los mejores perros para casa?

Necesitas un can que no te dé alergia, o buscas los mejores perros guardianes, o en cambio lo que necesitas es encontrar las mejores razas de perros de compañía del mundo, o todo lo anterior junto, este test para resolver «cuál es la mejor raza de perro para mí» te ayudará en todo lo que buscas, dándote la solución que mejor se adapta a tí.

Mi primer perro, ¿Cuál es el perro ideal para mí?

Aunque sea tu primer perro, te recomendamos que hagas el Test, ya que así sabrás cuál va mejor contigo. No depende de tu experiencia sino de tí y de cómo eres.

Si eres activo, si tienes sitio en casa… hay muchos factores que influyen en la elección del perro ideal.

Raza de perro mestizo

Es lo ideal ya que así fomentaremos la adopción de perros y encontraras el ideal solo hablando con una protectora e ir a conocer esos perros. Guíate por la raza que te salga en el test para encontrar un mestizo con el carácter de esa raza, así siempre acertarás.

Un comentario

  1. Hola Buenas noches, yo he vivido en Bloques de Pisos y he Visto Perros de Diferentes Razas y Tamaños los cuales paso a Enumerar

    Pastor Belga Malinois

    Pastor Alemán

    Braco de Weimar o Weimeraner

    Bull Terrier

    Chow Chow

    Fox Terrier de Pelo Duro

    Cocker Spaniel Inglés

    Boxer

    Todos ellos Silenciosos Maravillosos Grandes Perros y sin Ningún tipo de problema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.