Juguetes para perros

Existen multitud de juguetes para perro con diferentes finalidades, por ello es necesario que elijas el más adecuado para tu mascota según lo que necesite. Ya sea bien por su tamaño, edad o condición física, en nuestra tienda online para perros encontrarás una gran selección de juguetes, pelotas, peluches, cuerdas, frisbees, Kong, mordedores, de inteligencia, electrónicos…

Juguetes por sección

A los perros les encanta masticar. Morder y roer es un comportamiento natural que tiene un efecto calmante en nuestros cachorros. Pero si no les damos cosas apropiadas y atractivas para masticar, por lo general encontrarán uno de nuestros zapatos favoritos o decidirán que la mesa de la cocina es un gran juguete para morder.

Sabemos que si pudieras, jugarías con tu mascota todo el día. Pero, por supuesto, muchos de nosotros tenemos otras responsabilidades y no podemos jugar todo lo que necesita nuestro perro. Afortunadamente, hay muchos juguetes interactivos increíbles para perros que pueden ayudar a su desgaste físico y mental para que tu fiel amigo esté equilibrado física y mentalmente.

Juguetes indestructibles o irrompibles

Le compras a tu perro otro juguete irrompible. Tu perro se ríe de tí y dice «desafío aceptado» y en una hora ese juguete extra resistente está en pedazos.

¿Te suena familiar?

No importa si tienes un labrador grande que puede masticar juguetes de goma de un solo bocado, un perro salchicha pequeño que rompe juguetes al trabajar constantemente en un solo lugar o un cachorro que puede triturar material con sus dientes afilados como navajas, estos juguetes son realmente indestructibles.

Los perros duros necesitan ejercicio y, ya sea que tu perro juegue en el parque o en tu jardín, una buena pelota es imprescindible. Nuestra selección de pelotas deportivas para perros está diseñada para un tiempo de juego ilimitado. 

Nos encantan los juguetes de inteligencia, y tu perro también lo hará. A menudo recomendados por los especialistas en comportamiento canino, estos juguetes de rompecabezas para perros están diseñados para ayudar a mantener a tu perro ocupado mientras tú estás fuera, evitar el aburrimiento y proporcionar estimulación mental para su curiosidad natural.

Si a tu perro le encanta ir a buscar juguetes o estás buscando una nueva forma de jugar con tu cachorro, ¡entonces compra uno de estos frisbees y no te arrepentirás!

Haríamos todo lo posible para mantener a nuestros amados perros felices, saludables y entretenidos, en parte porque hay pocos lugares para esconder un zapato o un cable de teléfono.

Si estás listo para darle a tu perro una actualización de un juguete que chilla, estamos aquí para ayudarte. La felpa, la goma y los ruidos fuertes tienen su lugar, pero a veces se necesita algo más, por ejemplo, luces intermitentes, huesos itinerantes o maravillas que dispensan golosinas.

Mantén a tu perro feliz y alerta con nuestra gama de juguetes con sonidos para perros. Involucra sus sentidos con juguetes de peluche ruidosos o pelotas chillantes.

Juguetes antiestrés

Ya sea que tu perro tenga ansiedad por separación, energía nerviosa o necesite un trabajo que hacer, un rompecabezas, un juguete u otro accesorio puede ayudar. Los juguetes para perros estresados o ansiosos tampoco tienen por qué ser complicados. A veces, simplemente darle a tu perro un animal de peluche o una camiseta vieja tuya puede ayudarte.

Juguetes para limpiar los dientes de los perros

Todos los juguetes que mostramos son recomendables, pero si sabemos que necesidad tiene nuestro perro podremos encontrar el juguete perfecto.