Camas para perros antiestrés o relajantes

Para los perros con ansiedad o estrés, no existe una única forma de solucionar el problema, pero hay algunos pasos sencillos que puedes seguir para ayudarlos. Una de las maneras más fáciles de ayudar a tu perro con este problema es comprándole una cama para perrosantiestrés o relajante. A continuación te mostramos las más efectivas:

Contenido

CAMAS PARA PERROS GRANDES RELAJANTES

Los perros grandes también tienen estrés y ansiedad, pero a veces se hace difícil encontrar camas antiestrés para ellos, no te preocupes porque aquí te muestro una selección de las más grandes.

CAMAS ANTIESTRÉS PARA PERROS DESENFUNDABLES

Con las camas relajantes para perros desenfundables no tendrás que preocuparte si llega tu perro mojado después de un día de lluvia y lo primero que hace es ir corriendo a su cama. Si se ensucian o se mojan, solo tendrás que quitar la funda y lavarla cómodamente en la lavadora.

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Nuestros perros más pequeños necesitan saber que tienen un espacio solo para ellos en el que estén cómodos y calentitos, pero además si sufren de estrés necesitaran una cama que les calme. Aquí tienes la mejor selección de las camas antiestrés para perros pequeños.

RELAX PARA LOS CACHORROS

Uno de los elementos más importantes para que nuestro cachorro esté relajado en nuestra casa y no lo destroce todo es tener una cama de este tipo. Las siguientes son las camas antiestrés más significativas del mercado.

CAMAS PARA PERROS ANTIESTRÉS ORIGINALES

No por ser camas relajantes tienen que ser todas iguales, las siguientes son las más originales que hemos podido encontrar sin que pierdan su característica más importante, que quiten la ansiedad o estrés a tu peludo.

Las camas antiestrés o relajantes están específicamente diseñadas para disminuir la ansiedad y/o el estrés de tu perro que pueda tener ya sea por separación, por aburrimiento o por otras circunstancias.

Las desenfundables quitas la parte exterior y la echas a lavar mientras que las demás tendrás que meter la cama entera en la lavadora.

Sí. La ciencia dice que las camas antiestrés pueden funcionar cuando incorporan todas las partes necesarias para tener un efecto en tu perro, pero desafortunadamente no todas las camas calmantes están hechas de la misma manera. Por ello arriba tienes la opción de comprar las mejores camas antiestrés del mercado.

  • Materiales: Deben ser suaves, cómodos y calentitos.
  • El relleno: Debe ser mullido, una opción muy recomendable es que sea viscoelástico para mayor confort.
  • Fácil de limpiar
  • Base antideslizante: Para que no se mueva demasiado la cama y quede en el rincón seguro donde queramos que esté el perro.