Saltar al contenido
Lo mejor para mi can

Las mejores casas para perros grandes

Casas para perros grandes de exterior

Es cierto, que muchos perros adoran dormir en el suelo, pero los días de frío o de calor, sobre todo si duermen fuera, necesitarán aislarse de la temperatura para que estén sanos, por eso lo ideal es que tengan casas para perros grandes que se adecuen a sus necesidades.

Haz clic en la imagen para ir directamente a las casetas que necesitas.

Casas para perros grandes baratas

Quizás estés cansado de ver multitud de casas pero, la mayoría, son demasiado caras.

No te preocupes, tras una extensa búsqueda, vamos a enseñarte las casas para perros grandes baratas que más nos han gustado según su relación calidad-precio.

Rebajas Ferplast 87257099 - Caseta de exterior para perros Dogvilla 110, panel lateral que se puede abrir, robusto plástico resistente a los golpes y a los rayos UV, rejilla de dentilación, 111 x 84 x 79 cm
Rebajas Ferplast 87257099 - Caseta de exterior para perros Dogvilla 110, panel lateral que se puede abrir, robusto plástico resistente a los golpes y a los rayos UV, rejilla de dentilación, 111 x 84 x 79 cm

Casas para perros grandes de madera

 Las casetas de madera para perros grandes que encontrarás en esta sección son ideales para que tu perro se sienta a gusto en el exterior a la vez que le protegerán de la intemperie.

La madera es un excelente aislante térmico, por lo que los días de excesivo calor estarán fresquitos y los días fríos estarán calentitos.

Casas para perros grandes de plástico

Diseños originales, muy duraderas, resistentes a la intemperie y precios más bajos… ¿Qué más se puede pedir? Sin duda, las casas para perros grandes fabricadas de plástico se han convertido en una de las opciones más populares y mejor valoradas del mercado.

Rebajas Ferplast 87257099 - Caseta de exterior para perros Dogvilla 110, panel lateral que se puede abrir, robusto plástico resistente a los golpes y a los rayos UV, rejilla de dentilación, 111 x 84 x 79 cm

Casetas para perros grandes exterior

Todas las casetas que hemos elegido son válidas tanto para interior como para exterior. Aquí te dejamos las más valoradas.

Casetas para perros grandes con puerta

No queremos que nuestro perro pase nada de frío por lo que a veces buscamos casas o casetas que tengan puerta para que no se escape el calor y nuestras mascotas se sientan protegidas y cálidas.

Casas para perros grandes caseras con palets

¿Quieres ahorrarte bastante dinero en la caseta para tu perro? Ahora la puedes hacer tú mismo con palets.

No te preocupes, porque con este video tutorial te resultará súper fácil hacerla por ti mismo con muy pocas herramientas y usando productos reciclados como los palets.

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar casetas para perros grandes?

Nuestra recopilación de casetas las puedes comprar en Amazon a través de los enlaces de afiliados.

Si quieres mirar otras casetas para perros grandes puedes hacerlo en Carrefour, Leroy Merlin o Ikea.

¿Qué medidas debe tener una casa para perros grandes?

  • Altura a la cruz del perro: La entrada de la caseta no debe ser inferior a 3/4 partes de esta medida. No obstante, si es demasiado grande, se perderá calor; por lo que no debería ser mucho más grande.
  • Largo (sin contar el rabo del perro): El ancho y el largo de la casa deben ser iguales o que mida un 25% más para que el perro se mueva cómodamente en el interior.
  • Altura a la cabeza de la mascota: La altura total de la caseta para el perro grande debe ser entre un 25 y un 50% más alta que la medida de la altura del perro.

¿Cuánto vale una casa de perro grande?

Aquí encontrarás de todo tipo de precio. Desde muy baratas a más caras pero siempre con buena calidad.

De nada sirve una caseta muy barata pero que no aisle tanto del frío como del calor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Acepto que mi información personal sea transferida a MailChimp ( more information )
¿Quieres convertirte en un experto sobre tu perro? ¿Quiéres información real sin pagar un solo euro? Pues suscríbete a nuestro boletín para estar al día.
Odiamos el spam. Tu dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con nadie más.

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados